martes, 11 de julio de 2017

Muy buenas....cuanto tiempo.....mucho lío ultimamente la verdad. A ver si voy sacando ratitos.

Desde Salamanca hicimos un pequeño viaje de un día a una de esas pequeñas ciudades de Castilla y León tan llenas de historia como Medina del Campo lugar donde se celebraba una de las más importantes ferias desde hace siglos.




Realmente yo lo que quería ver no era la propia ciudad, que tiene su encanto también sino el Castillo de la Mota.

Esta Fortaleza domina desde un pequeño resalto en el terreno la ciudad y entre otras cosas fue lugar de encierro de Cesar Borgia, y del cual en su momento se escapo justo antes de su muerte.

Este castillo , a pesar de que la entrada estaba cerrada, merece mucho la pena verlo por el exterior. Es la típica fortaleza medieval y esos muros contienen historia desde aquella época hasta la de la guerra civil española.




Una belleza como podeis ver....es que a mi me gustan mucho los castillos.

Las zonas aledañas al castillo es puro monte y para encontrar la puerta hicimos como un par de kilómetros alrededor del mismo. No estaba muy bien indicado la verdad.



 Dejamos Castilla y León y ,como el Cid, nos vamos a tierras de Levante... a Valencia.

Valencia es una ciudad que nos gusto mucho. Buen clima, ciudad grande con un montón de ambiente, playa cerca,......




El poder irte a la playa por la mañana, pasear por las calles de esta gran ciudad y comerte una paella y una cerveza de comida no tiene precio.



Nuestra casa de AirBNB estaba en un barrio muy moderno y de hecho nuestra casa era de un arquitecto, una casa muy antigua pero con toques de decoración "cool".

En la calle se veía un ambiente muy bohemio y había un muchos bares y restaurantes cerca.

Una de las cosas que más nos gusto es el gran parque que atraviesa la ciudad y donde pudimos ir a correr un par de veces. Es una zona super preparada para hacer deporte en la ciudad y que se agradece como pulmón entre tanto edificio y coche.



Valencia fue un lugar donde lo cultural nos lo pasamos por el arco del triunfo. Fue como unas vacaciones playeras de comer rico y descansar bien.

Se nos venía algo grande más al norte de esta costa levantina Barcelona!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario